SURF CAMP POR LOS AIRES

Volando voy , volando vengo...

Azafa@s de diferentes compañias de vuelo dejaron sus maletas para pasar un fin de semana junto a la Special Surf.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un grupo de azafa@s de diferentes compañias de vuelo como, air europa , air nostrum,iberia, spanair decidieron pasar un fin de semana inolvidable junto a nosotros.

Este fin de semana disfrutamos de la compañia de alumnos de diferentes sitios de España.

Un grupo de azafa@s de diferentes compañias de vuelo como, air europa , air nostrum,iberia, spanair decidieron pasar un fin de semana inolvidable junto a nosotros.

 

Disfrutamos de un buen tiempo, a pesar de que las condiciones del mar no fueron muy buenas,tod@s pusimos la puesta en pie con éxito.

Barbacoas, chistes,música hicieron que la velada tuviera un ambiente explendido.

Sesiones de estiramientos y Pilates hicieron que nuestras agujetas aumentaran un poquito más....

 Un grupo super entrañable, dispuesto a hacer nuestro trabajo más gratificante que nunca, desde aquí deciros a tod@s gracias por hacer vuerstra estancia tan Special, deseamos que os lo hayais pasado en grande.

Mil gracias ,como no, a Irene Gutierrez sin ella este Surf Camp no hubiese sido posible, gracias a su colaboración y a su perseverancia.

 No os olvideis que las fotos del surfcamp están en nuestra sección de galeria.